CAUAC.

¿Será esta el arte delegada a quienes  en lo practico no
  logramos nada;
a quienes resultamos más melódicos que  metódicos,
más métricos que éticos
y solo en tinta y papel nuestra esencia
quedará  plasmada?.

Todo es cíclico: de esto estoy convencido ,
mas en lo elevado parece haber dejado de girar la rueda,
cansado de solo volar he dejado e' disfrutar,y todo se ha transformado
en un "resiste hasta que ya no puedas...".

Mi mundo interior se sigue expandiendo,
y más que "mundo" se asemeja a una galaxia ´
todas mis órbitas y estrellas por los poros van saliendo,
y el sol va derritiendo lo que antes era un claustro,mi farmacia.


El viento escurridizo de mis pensamientos ,

he logrado condensar hasta formar un mar,
mar de emociones ,intuiciones  y un alumbramiento,
que en lo tangible no he logrado solidificar.

Si existir se tratara solo de sentir y saber,
tal vez podría afirmar que merezco gran  respeto;
mas "Ser y Estar " implican "llevar y hacer"
lo abstracto ,lo sutil a lo concreto.

¡Insensatos todos mis conocimientos!,de mi propósito es fracaso,
si cultivo una transcendental consciencia ,
mas no consigo la fusión de cielo y tierra
en un eterno y atemporal abrazo.

Retraso de a poco el movimiento de mis palmas
me excuso,en lodo me he estancado ;
voluntad  menguante ,huellas en tierra  no he dejado.

Se han mezclado lo liquido y lo concreto:espurio de mi alma,
servidor obsoleto].



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Deseo enajenado