El retorno de los sinsentidos

He estado pensando (viejo vicio que jamás abandono) que hay cosas que carecen de sentido excepto al poder compartirlas con una persona en concreto,y ante la auscencia de dicha persona vuelven a perder toda significancia o atractivo:

Esa canción que al descubrirla me voló la cabeza...


Cuanto me apasiona recitar poemas...


Ese chiste con el cual te partiste de risa...


Tener una sonrisa prolija...


Si resulta tierna la expresión de mis ojos cuando los cierro al sonreir...


Sacarme "selfies"...


Los "likes" de Instagram...


Mi pasión por fotografíar distintas formas de la naturaleza...


La complexión de ciertas partes de mi cuerpo...


Cuanto amo jugar con mis perros...


Mis chistes malos...


El estilo de mi barba...


Esa canción que no paro de cantar en todo el día como un idiota,pero un idiota apasionado...


Los lunares en mi cuerpo...


Esos temas que amo debatir...pero claro con esa persona


Mis instantes de soledad en casa...


Mi sabor de helado favorito...nuestro sabor...


La ropa que usaré hoy...


Usar "su" pantalón...


Como están durmiendo mis tres gatitos esta vez...

Capturar las locuras de mi amado hermanito en videos o tiernas fotos...


Esa aplicación de edición de fotos con efectos tan copados...


Mi "alter ego" poético...


Mi divagues  filosóficos extensos...


Incluso el origen de mi poesía...


Los sinsentidos pierden todo sentido y se siente la ausencia de quién se ha ido

.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Deseo enajenado

CAUAC.